Descripción y detalle de las actividadesgestionar y desarrollar relaciones con cuentas estratégicas del sector industrialser el principal punto de contacto con clientes para temas operativos y comerciales.liderar, supervisar y coordinar al equipo asignado dentro de la unidad de negocio de customer service garantizando el cumplimiento de metas y calidad en la atención al cliente.asegurar el cumplimiento de entregables relacionados con la introducción de nuevos productos.colaborar con logística, producción, calidad, ingeniería y finanzas.elaborar reportes de desempeño, análisis de kpis y presentación de resultados.realizar forecasts de demanda y análisis de comportamiento de consumo.participar en auditorías, juntas de seguimiento y presentaciones con el cliente.supervisar la resolución de incidencias y reclamaciones.coordinar y atender visitas de clientes, auditorías y reuniones comerciales.experiencia y requisitosmínimo 4 años de experiencia previa como supervisor o gerente, idealmente en atención a clientes o gestión de cuentas en sector industrial o maquiladora.inglés avanzado (mínimo 90% hablado y escrito – se aplicará prueba).
experiencia demostrable en supply chain management y project management.experiencia en el uso de erp / crm.dominio de excel (reportes, análisis, tablas dinámicas, gráficos).
habilidad para generar relaciones comerciales de largo plazo.habilidades de liderazgo, trabajar bajo presión, comunicación efectiva y solución de conflictos.alta orientación a resultados, organización y enfoque estratégico.disponibilidad para viajar / visabeneficiosbeneficios de acuerdo a la lftfondo de ahorrocaja de ahorroservicios medicos en plantautilidades#j-*-ljbffr