Importante empresa enfocada a medios de pago solicita:
*analista customer experience medallia*
*_objetivo del puesto_*:
es responsable de llevar un seguimiento y atención a través de la plataforma medallia establecida por la compañía para recibir la voz del cliente, clasificando, contestando y resolviendo las quejas, aclaraciones y sugerencias del cliente, interactuando con equipos internos y clientes externos, impulsando el programa de pasión por el cliente, analizando la experiência que éstos viven en la compañía.
*requisitos*:
- ingles intermedio. No negociable
- 2 años o más de experiência como analista de calidad, con experiência en monitoreo y análisis de voz del cliente en los diversos canales de contacto.
- control total de calidad
- enfoque al cliente
- sentido de planeación y organización
- creativo
- excel básico
*_actividades a realizar: _*
- registros en sf casos relacionados con la encuesta
- aclaraciones de servicios brindados, asesoría sobre procesos y servicios
- solicitud de servicios o información manifestados en la encuesta.
Zona para laborar: cerca de metro polanco, cdmx
horario: l-v 9:00 a 19:00
ofrecemos sueldo base 100% nominal, contrato directo por la compañía y psl
si cumples 100% con los requisitos no lo dudes y postúlate por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 al mes
*benefits*:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
schedule:
- turno de 10 horas