Asegurar la eficiencia y eficacia de la gestión de la calidad en la línea productiva para entregar productos que cumplan los requisitos de nuestros clientes.
principales funciones:
- elaboración del reporte de defectos con clientes diario.
- control y seguimiento de los reclamos de los clientes
- análisis, seguimiento y cierre de reclamaciones cliente.
- atención al cliente.
planificación y atención en visitas (run & rate...reclamaciones y gestión de portales de cliente.
- seguimiento y control de ensayos de piezas.
- seguimiento del costo de la no calidad
- control y gestión de envíos de primeras muestras.
- seguimiento de las auditorías internas.
- participar en la mejora continua de la organización.
- gestión planes de control/sinópticos de fabricación.
- realización de estudios de spc´s.
- gestión, realización de informes muestras iniciales ppap y seguimiento hasta homologación
- dimensionales muestras ppap.
*requisitos*:
ingeniería industrial o similar
ingles avanzado
experiência trabajando con oem's y t1
experiência en amef armonizado
2 años mínimo en área de calidad en empresa automotriz.
(con funciones de calidad a clientes)
interpretación de planos, instrumentos de medición, procesos de manufactura.
conocimientos en apqp, msa, spc sistemas de calidad, iso / ts 16949: 2009.
metodologías de solución de problemas (8d's)
liderazgo del equipo humano a su cargo, capacidad analítica, comunicación efectiva, capacidad de negociación, organización, responsabilidad.
si tienes experiência en inyección/extrusión de platicos/goma es un plus
ofrecemos:
atractivo sueldo mensual más un atractivo paquete de prestaciones extralegales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- experiência como quality customer engineer
lugar de trabajo: empleo presencial