Supervisor i, ama de llaves y limpieza
ubicación: sunscape cancun
ciudad:
cancún, roo, mx, 77500
fecha: 3 oct. 2025
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
descripción del puesto
como supervisor i, ama de llaves y limpieza, será responsable de supervisar y garantizar el buen funcionamiento de las actividades de limpieza realizadas por personal dedicado en diversos establecimientos, como hoteles, oficinas y más. Dirija un equipo de profesionales mientras trabaja de forma independiente dentro de los protocolos establecidos y las mejores prácticas para mantener altos estándares de limpieza y satisfacción del cliente.
funciones y responsabilidades del puesto
* supervisar directamente al personal de limpieza y delegar tareas para garantizar la correcta realización de las actividades de limpieza.
* supervisar y mantener un alto nivel de limpieza en todas las instalaciones asignadas.
* proporcionar orientación, capacitación y apoyo al personal de limpieza para mejorar el desempeño y la profesionalidad.
* gestionar horarios, turnos y logística para optimizar el desempeño del equipo y la asignación de recursos.
* realizar inspecciones y evaluaciones regulares de las instalaciones para garantizar que todas las áreas estén limpias e higiénicas.
* abordar y resolver las quejas, los comentarios o las inquietudes de los clientes relacionados con los servicios de mantenimiento y limpieza.
* mantener una comunicación clara con el personal y la gerencia superior con respecto a cronogramas, expectativas y desafíos, e implementar soluciones para abordar cualquier problema.
* asegurar de que el equipo cumpla con las pautas, procedimientos y regulaciones de seguridad establecidos.
* mejorar continuamente la eficiencia y la eficacia de procesos de limpieza mediante la identificación de áreas de mejora y la implementación de nuevas técnicas y protocolos.
* completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
* experiencia gestionando los procesos del servicio correspondiente al rol, el apoyo o los asociados y/o supervisores profesionales asignados.
* toma de decisiones guiadas por políticas, recursos y plan de negocios.
* tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral
* tiene de 0 a 1 año de experiencia en administración
competencias
experiencia comercial
defender las necesidades de los huéspedes
auto desarrollo
impacto
habilidades interpersonales
conocimiento funcional del trabajo
liderazgo
resolución de problemas
trabajo en equipo y colaboración
rendición de cuentas
educación
* se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
* se considerará una combinación de educación y experiencia.
certificaciones
* se pueden requerir o preferir certificaciones.
¿esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo. Siéntase libre de enviar su currículum
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 15785
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