Coordinador de operaciones de obra
'multisinergia tamver' es una empresa líder en el sector de la construcción, inmobiliaria. Valoramos el talento y la creatividad de nuestro equipo, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
requisitos del puesto
* estudios: arquitecto, ing. Civil, ing. Industrial, ing. en mantenimiento industrial, ing. Eléctrico o a fin
* experiencia mínima de 5 años previa en administración de obra, proyectos, mantenimiento en instalaciones de obra.
* manejo de personal operativo,
* conocimientos de
autocad básico, inteligencia artificial a nivel medio y manejo avanzado de office.
conocimientos:
* compras de material
* equipo de construcción y mantenimiento
* planificación de trabajos
* control presupuestal
* trato con proveedores
* manejo, supervisión y administración de personal
responsabilidades del puesto
* coordinación de trabajos administrativos y operativos
* planificación y seguimiento a planes de trabajos
* seguimiento de compras derivadas a trabajos de mantenimiento para todas las unidades de negocio
* apoyo en inventarios
* revisión de facturas, pagos y control de estados de cuenta con proveedores
* prenomina e incidencias de personal a cargo
* control y suministro de material
* manejo y supervisión de personal operativo (soldador, albañil, mantenimiento, etc.)
* manejo de bases de datos
* apoyo en obra
* tramite de permisos ante instituciones
horario:
* lunes a viernes de 08:30 - 07:00 dos horas de comida / sábados de 08:30 - 02:00 pm
prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo mensual de $20,000
* pago catorcenal
* contratación permanente a tiempo completo.
* modalidad de trabajo presencial.
* oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa