 
        
        Y detalle de las actividadesproporcionar a la empresa insights clave sobre el mercado, consumidores y competencia, transformando datos en estrategias que impulsen decisiones informadas.
su labor es esencial para identificar oportunidades de crecimiento, mitigar riesgos y asegurar que la empresa esté alineada con las tendencias, posicionándose eficazmente en un entorno competitivo.actividades:- realizar estudios de mercado para identificar oportunidades y amenazas en los sectores comercial, residencial e industrial.
- analizar datos de mercado y elaborar informes detallados sobre las tendencias y comportamientos del consumidor.
- evaluar la competencia y desarrollar perfiles de competidores y segmentaciones de mercado.experiencia y requisitosrequisitos:- licenciatura en administración de empresas, economía, mercadotecnia o afines.
- 1 a 2 años de experiencia en puestos similares.
- software y programas: herramientas de análisis estadístico, manejo de microsoft excel y power bi.beneficios:- sueldo competitivo- seguro de gastos mayores- póliza de seguro de vida- confiable dental y visual- vales de despensa mensualesbeneficios- beneficios de acuerdo a la lftnúmero de vacantes 1área mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrppcontrato permanentemodalidad presencialturno diurnojornada tiempo completoestudios carrera con título profesionaldisponibilidad p.
viajar no
#j-*-ljbffr