Somos una de las principales empresas de alimentos en méxico; integrada desde la industrialización, distribución y comercialización de alimentos con una sólida participación dentro del mercado nacional e internacional y respaldada por 40 años de trayectoria.
en *grupo bafar *mantenemos un enfoque de mejora continua en los procesos, factor que nos permite estar al día en las tendencias del mercado mundial creando productos de vanguardia y calidad total, y desarrollando nuevos nichos de mercado.
por crecimiento y expansión de unidades de negocio, nos encontramos en búsqueda de jefe de almacén zona central de abastos.
ofrecemos:
- salario base con pago semanal.
- bonos por productividad.
- vales de despensa adicionales al salario.
- prestaciones desde el primer día.
- capacitación pagada.
principales actividades:
- controlar el inventario.
- mantener el almacén limpio y ordenado.
- seguimiento a servicio al cliente.
- verificar la recepción y preparación de producto.
- seguir programa de venta.
¿qué necesitas?
- experiência mínima de 2 años
- constancia de situación fiscal actualizada.
- disponibilidad inmediata.
si te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate con nosotros por este medio, nos pondremos en contacto contigo en breve.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,400.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿de cuánto es tu pretensión salarial?
experiência:
- jefe de almacén: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial