Una empresa global y orgullosa de ser mexicana con más de 50 años en el sector del entretenimiento cuenta con un extenso universo de cines y salas distribuidas en 18 países. Busca personas apasionadas por escribir su historia y hacerla brillar con grandes sonrisas y momentos inolvidables.
en este puesto, analista desarrollo organizacional, se coordinará y ejecutarán iniciativas clave para asegurar la implementación efectiva de programas de desarrollo organizacional a nivel global. Esto incluye: supervisar la implementación de programas de evaluación de desempeño; gestionar programas de talento organizacional; diseñar y difundir comunicación estratégica; ejecutar y dar seguimiento al presupuesto destinado dentro del área de desarrollo; coordinar la logística de procesos de evaluación en méxico y territorios; dar seguimiento al programa de trainees y becarios; implementar y monitorear programas de desarrollo en conjuntos méxico.
entre las responsabilidades principales se encuentran:
* supervisión de programas: coordinar e implementar programas de evaluación de desempeño que promuevan el crecimiento y mejora continua.
* gestión de talento: identificar, desarrollar y retener talentos para mejorar la competitividad del equipo.
* diseño de comunicación: crear y difundir comunicación estratégica que refleje la visión y misión de la organización.
* ejecución presupuestaria: administrar y controlar el presupuesto destinado a proyectos de desarrollo.
el/la analista desarrollo organizacional también será responsable de:
* coordinación logística: asegurar la correcta planificación y ejecución de eventos y reuniones relacionados con los procesos de evaluación.
* seguimiento a programas: supervisar y evaluar el progreso de los programas de desarrollo implementados.
si eres una persona innovadora y apasionada por el crecimiento personal y profesional, este es tu oportunidad para hacer parte de una organización líder en el sector del entretenimiento.