Maypo, una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones para la distribución. Se encuentra en búsqueda de talento para la posición de
ingeniero de integración de nube e inteligencia artificial
.
objetivo de la posición:
liderar la integración de tecnología de nube de dos de los principales fabricantes de software, microsoft azure y google. El arquitecto deberá colaborar con las áreas de negocio, ciencia de datos e integración de información para entender los casos de uso y así asegurar la implementación y habilitación de tecnología requerida.
requisitos y conocimientos:
• ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en informática, o carrera afín. Titulado.
•
experiencia
en tecnologías y conocimientos esperados en microsoft azure y google cloud engine.
actividades:
* define la arquitectura de integración de nube e inteligencia artificial, incluyendo los componentes, servicios y flujos de trabajo necesarios para resolver los requerimientos de negocio.
* desarrolla y ejecuta el plan de integración, incluyendo la gestión de proyectos, riesgos y presupuestos para dar certeza de acción a cada stakeholder y key user.
* colabora con las áreas de negocio, ciencia de datos e integración de información a través de las diferentes sesiones definidas a proyecto y actividades de apoyo para entender los casos de uso y las necesidades de integración.
* implementa y habilita las funciones de inteligencia artificial en microsoft azure y google cloud platform a través de desarrollos.
* mantiene y actualiza la arquitectura de integración de nube e inteligencia artificial apegándose a la gobernanza de tecnologías de la información.
lugar de trabajo: · tlalpan- coyoacán
ofrecemos: · sueldo mensual base competitivo · prestaciones de ley y superiores: · seguro de vida. Comedor subsidiado · seguro de gastos médicos mayores, · fondo y caja de ahorro · vales de despensa.
si te interesa nuestra oferta envíanos tu cv para iniciar un proceso de selección.
somos una empresa donde se respetan los derechos de los empleados, colaboradores, directivos y terceros, reconociendo y valorando las diferencias. Sin dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos de raza, edad, género, nacionalidad, idioma, discapacidad, religión, afiliaciones políticas, valores, habilidades, estado civil, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o fuente de ingresos. Las prácticas o conductas discriminatorias están estrictamente prohibidas en la empresa.