¿cuál es mi meta? Definir, implementar y optimizar las campañas en medios digitales de las marcas asignadas, optimizando la inversión en medios digitales, comprando tráfico de calidad superior y transformándolo en conversiones de calidad (mql).
implementar las campañas asignadas y definidas, revisar que cumplan los requisitos de objetivo, audiencia y presupuesto.
analiza el rendimiento de las campañas implementadas para evaluar los resultados y tomar decisiones en torno a lo que sí funciona y a lo que se puede optimizar para alcanzar los objetivos propuestos en un principio.
¿cuáles serán tus funciones? Definir alcance y journey de campañas.definir estrategia de contenidos para solicitar materiales de acuerdo con el objetivo y audiencia.creación de campañas, objetivos y estrategias en ads manager.carga de assets en las plataformas.revisión de contenidos.creación de formularios para conversión.administración del presupuesto por campaña.revisión de métricas y kpi's.actualización de contenidos y campañas.creación de campañas experimentales.generación y análisis de insights en la plataforma.¿qué requisitos necesito? Licenciatura concluida.2 años de experiencia mínimos gestionando campañas de performance, preferentemente en plataforma meta.conocimiento del idioma nativo del entorno digital.gran conocimiento sobre plataforma de anuncios digitales en general, especialmente meta.conocimiento de mercados y segmentos.excelente ortografía.análisis e interpretación de datos.deseable: conocimientos básicos de crm (preferiblemente hubspot).¿por qué ser parte del equipo? Un ambiente que favorece la creatividad, la expresión de las ideas, la innovación y puesta en marcha de diversos proyectos.contratación directa con la empresa.servicio de comedor.transporte empresarial.sueldo competitivo cotizando 100% a imss.zona de trabajo en santa fe.todas las prestaciones de ley.
#j-18808-ljbffr