Asesor bancario telefónico.
Representar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes que permitan dar solución de primer contacto, en todo momento, llamadas entrantes en su servicio y orientación a clientes, saldos y movimientos etc.
Requisitos:
• Bachillerato terminado, Licenciatura completa, trunca o en curso
• Mayor de edad
• Experiencia deseable en atención a clientes.
• Orientación al cliente
• Manejo básico de PC.
Ofrecemos:
• Contratación directa con Banco.
• Suelo base $9,600 brutos + bono trimestral en servicio al cliente.
• Posterior a tu capacitación, prestaciones superiores bancarias:
• Fondo de ahorro
• Seguro de vida
• Seguro de gastos médicos mayores
• 20 días de vacaciones anuales
• 30 días de aguinaldo
• Entre muchos más incentivos
• Apoyo para estudios
• Aumentos salariales
• Descuentos en gimnasio
• Días de maternidad superiores a los de la ley
• Días por enfermedad
• Seguro dental
• Oportunidad de crecimiento en corto periodo de tiempo
• Plan de carrera acorde a tus aspiraciones
• Capacitación 100% pagada.
Horarios Y Lugar De Trabajo:
• Jornada laboral de Turno completo: De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativos en fin de semana. (solo periodo de capacitación de lunes a viernes), Sueldo $9600
Horarios:
De 2:00 pm - 9:10 pm
De 3:00 pm - 10:10 pm
• Jornada laboral de Medio Turno: De lunes a domingo con 2 días de descanso rotativos 1 entre semanas y 1 en fin de semana. (solo periodo de capacitación de lunes a viernes), Sueldo $7200
Horarios:
De 3:00 pm -9:15 pm
De 4:00 pm -10:15 pm
• Trabajo Presencial en: "Edificio Dinámica” ubicado en Av. Las américas #1250, col. San miguel de la Colina, Zapopán Centro.
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de las personas y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
“En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.”
Nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en México.
Ahora tienes una razón más para ser HSBC y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado”.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
- Edad: A partir de 18 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Resolución de problemas, Análisis financiero
📌 Analista Telefónico Servicio a clientes - Vespertino (2:00 a 9:10 y 3:00 a 10:10)
🏢 Empresa líder
📍 Zapopan