Descripción del puesto
nuestro equipo de compraventa está en constante crecimiento y buscamos un profesional que se una a nuestro equipo con el fin de desarrollar su carrera.
nuestra operación abarca toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción, equipamiento y comercialización de viviendas. Nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia al cliente y ofrecerle soluciones personalizadas para sus necesidades.
las responsabilidades principales del puesto incluyen:
* revisión y validación de leads del portal de registros.
* brindar servicio al cliente (registro en página web, integración de expediente).
* programación de visitas técnicas para valoración comercial de las viviendas.
* dar seguimiento a clientes a través de hubspot.
requisitos
* escolaridad: licenciatura en áreas administrativas.
* experiencia de 2 años en puesto afín.
* conocimiento en viviendas seminuevas, créditos hipotecarios, integración de expedientes, uso de crm (preferentemente hubspot), conducir automóvil (preferentemente).
* competencias: análisis, orden, comunicación efectiva, toma de decisiones, implementación de estrategias, solución de problemas.