¡únete a nuestra gente camsa, una manera diferente de vivir el compromiso y la pasión!Buscamos instalador de alarmas y cctv:misión del puesto: realizar los trabajos de instalación o servicio vigilando que estos se lleven bajo condiciones controladas dentro de los estándares de calidad, manteniendo siempre una actitud y respeto hacia el cliente, otorgando la máxima experiência de usuario.funciones generales: garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad y la correcta operación de los sistemas electrónicos de seguridad, así como su enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
instalaciones de equipos de control de acceso, alarma honeywell básico a inter, interlogix, dsc, cctv análogico e ip.
alta aplicaciones y conexiones remotas.
levantamientos de necesidades.
elaboración de planos de inmuebles, entre otras.requisitos básicos: conocimiento en alarma honeywell básico a inter, interlogix, dsc, cctv análogo e ip.
documentación en regla.
experiência mínima de 2 años comprobable (constancias laborales), pre cartilla / cartilla militar liberada.$11,000.00 sueldo mensual bruto (pago catorcenal) 100% nominal, contratación directa con la empresa.horario: lunes - viernes / sábado (1/2 día)prestaciones de ley, caja de ahorro, seguros de vida, beneficios (descuentos) de grupo gsiestabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoshorario:- turno de 10 horaspago complementario:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- ¿cómo se relaciona tu experiência laboral con esta vacante?Experiência:- instalación y programación de sistemas de alarma: 1 año (deseable)- instalación y programación de cctv: 1 año (deseable)licencia/certificación:- cartilla militar liberada (deseable)