Descripción del puesto
buscamos un profesional dedicado y competente para ejercer como jefe de proyectos académicos. En este rol, serás el encargado de coordinar estrategias para satisfacer las necesidades académicas y administrativas de nuestros aspirantes, estudiantes y padres de familia.
funciones principales
* gestión académica: crear y implementar planes de estudio y evaluaciones para garantizar el éxito de nuestros estudiantes.
* trámites administrativos: asistir a los estudiantes en trámites como la inscripción, matrícula y certificaciones académicas.
* procesos de reingreso: coordinar con los estudiantes que requieren readmisión y asegurarse de que cumplan con los requisitos establecidos.
* sequimiento con estudiantes: mantener una comunicación regular con los estudiantes para asegurar su progreso y resolver cualquier problema que surja.
requisitos
* licenciatura en química, física o matemáticas.
* experiencia mínima de 2 años como coordinador académico.
* experiencia en impartir clases.
competencias
* orientación al cliente.
* comunicación efectiva.
* enfoque a resultados.
ventajas
este puesto ofrece un salario competitivo y prestaciones superiores a la ley, incluyendo plan de crecimiento y capacitación constante, becas académicas y contratación directa por la universidad del valle de méxico.