Descripción del puesto:
el coordinador administrativo cedis es responsable de la gestión y control de las operaciones administrativas, almacén, facturación, tesorería, registro y aplicación contable del producto terminado en cumplimiento de las políticas y lineamientos internos con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la empresa.
responsabilidades clave:
* verificar y controlar los gastos originados por las operaciones realizadas en el cedis.
* realizar la gestión y control de inventario, almacenamiento y distribución de materiales y suministros.
* realizar la elaboración y seguimiento de presupuestos, informes financieros y otros documentos necesarios para la toma de decisiones.
requisitos:
formación académica:
* título universitario en contaduría o carrera relacionada.
experiencia laboral:
* al menos 2 años de experiencia en un cargo similar.
habilidades y competencias:
* conocimientos avanzados de microsoft office, especialmente excel.
* destrezas analíticas y resolutorias.
* capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
beneficios:
* opción a contrato indefinido.
* vales de despensa.
* bono de asistencia.
* bono de puntualidad.
requisitos adicionales:
* disponibilidad para trabajar en horario mixto.
* preferiblemente licenciatura terminada.
* oficina: 2 años (deseable).