Misión del puesto
Asegurar el cumplimiento de procesos ITIL, procedimientos e instrucciones operativas, reduciendo errores en la operación del NOC de MCA y mejorando la calidad del servicio.
Responsabilidades principales:
-Estandarizar procesos de atención a clientes y operación del NOC.
-Auditar llamadas, reportes e información documentada en ITSM.
-Retroalimentar y capacitar al personal del NOC para corregir desviaciones.
-Monitorear KPIs y generar planes de acción para mejorar la calidad operativa.
-Diseñar e implementar mejoras tecnológicas y estrategias normativas.
-Generar reportes ejecutivos para la toma de decisiones.
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura en Telecomunicaciones, Electrónica, Computación, Informática o afín.
Experiencia: Mínimo 1 año en puestos similares.
Conocimientos técnicos:
-Administración de redes LAN/WAN.
-Configuración de equipos (Switches, Routers).
-Inglés: Intermedio (técnico y conversacional).
*Deseables: Certificaciones Green Belt, CCNA, ITIL Foundations V3.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual competitivo.
Pagos Quincenales
Prestaciones superiores a la ley:
-Aguinaldo
-Utilidades
-Vales de despensa
-Fondo de ahorro
-Seguro de vida individual.
-Servicio de TV gratuito y descuentos en internet y telefonía como colaborador.
¿Te interesa?
Postúlate enviando tu CV al correo que aparece en la publicación ó por mensaje directo.
¡Forma parte de un equipo que impulsa la calidad y la innovación tecnológicaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 40 años
- Conocimientos: Ingeniería, Tecnología de la información
📌 Ingeniero de Calidad Noc - Soporte Técnico Gdl
🏢 Reconocida empresa
📍 Guadalajara