Estamos buscando un profesional con experiencia en gestión de calidad para supervisar y optimizar los procesos de producción, exhibición y comercialización de alimentos procesados.
el candidato seleccionado será responsable de garantizar la calidad y seguridad alimentaria en todos los niveles de producción, desde la selección de materias primas hasta el control de calidad final y su posterior distribución, exhibición y venta
tu rol implicará la implementación de sistemas de gestión de calidad, la supervisión de procesos de producción para cumplir con las normativas sanitarias y la identificación de áreas de mejora continua.
serás el enlace entre los equipos de producción y los departamentos de comercialización, asegurando la comunicación fluida y la resolución de cualquier problema que pueda afectar la calidad de los productos.
se requiere un mínimo de tres años de experiencia en gestión de calidad en el sector de alimentos procesados, con un fuerte enfoque en la seguridad alimentaria y los estándares de calidad.
debes tener una formación universitaria en ingeniería de alimentos, ciencia de los alimentos o una disciplina relacionada.
tu capacidad para liderar equipos, tu orientación hacia los detalles y tu habilidad para analizar datos serán claves para el éxito en este puesto.
si tienes un compromiso inquebrantable con la excelencia en la calidad y estás dispuesto a asumir un rol de liderazgo, esta oportunidad es para ti.
si cumples con los requisitos y estás interesado en contribuir al éxito de nuestro equipo, aplica directamente.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
años de experiencia
edad: entre 30 y 45 años
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, quality, qa #j-18808-ljbffr