Empresa de servicios de reparación y mantenimiento solicita *asistente técnico administrativo* para puesto *presencial* en delegación cuauthémoc, cdmx.
*requisitos*:- preparatoria terminada.- 2+ años de experiência en mantenimiento correctivo de equipos de computo e impresoras.- 2+ años de experiência en manejo de laptops, pcs, windows y equipos de impresión.- experiência general en actividades administrativas como cotizaciones, seguimiento a clientes, facturación y uso de crm.- atención a tickets en mesa de ayuda.
*funciones*:- asistir al área de ventas/compras en actividades administrativas tales como cotizaciones, seguimiento a clientes, facturacion y crm.- atender tickets levantados por usuarios en nuestra mesa de ayuda.- visita en sitio con asistencias programadas para revisar que impresoras funcionen correctamente.
*se ofrece*:- sueldo mensual libre de $10,000.00.- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- trabajar desde casapregunta(s) de postulación:- ¿en que delegación vives actualmente y cuánto haces de tiempo a la delegación cuauthémoc (reforma) ?Educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- mantenimiento correctivo de equipos de computo e impresoras.
: 2 años (deseable)- manejo de laptops, pcs, windows y equipos de impresión.
: 2 años (deseable)- cotizaciones, seguimiento a clientes.
: 2 años (deseable)- facturación y uso de crm.
: 2 años (deseable)- atención a tickets en mesa de ayuda.
: 2 años (deseable)