*funciones*:
organizar y coordinar el flujo de clientes en el distribuidor, dando seguimiento a la atención al cliente de acuerdo a los estándares operativos del distribuidor.
- apegarse al proceso y los lineamientos establecidos por gmm para la recepción de clientes;
- hacer sentir al cliente en un ambiente cómodo desde que entra al piso de ventas, al tiempo que debe siempre mostrar una actitud profesional.
- atender al prospecto a más tardar durante los primeros 3 minutos de su llegada;
- identificar a los clientes que tienen cita y dirigirlos con el asesor asignado; y notificar al gerente, acerca de la presencia del cliente en el piso de ventas,
- obtener el nombre del cliente y ofrecer la valuación del vehículo actual del cliente; en caso de que él acepte, deberá notificar de inmediato al valuador.
- direccionar al prospecto y presentarlo con el asesor de ventas en turno;
- capturar en el crm del distribuidor toda la información del prospecto recabada por el asesor de ventas en la "tarjeta del cliente";
- persuadir al cliente de que acceda a la valuación de su vehículo actual y, en caso afirmativo, informar al valuador para proceder. De lo contrario, debe transferir al cliente al asesor de ventas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)