 
        
        GRUPO CODERE MÉXICO 
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online. 
Nuestra plantilla presente cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online. 
Operador/a Atención a Clientes. 
Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo como ruleta, Black Jack, Póker, CRAPS, entre otros. Brindar y generar una experiência de diversión y entretenimiento para los clientes. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN EL JUEGO, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS! 
Secundaria terminada como mínimo 
Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y fines de semana (Turno Completo) 
Experiência en atención a clientes mínima de 1 año 
Habilidad matemática 
¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?: 
- Sueldo base $7,200.00 QUINCENALES + PROPINAS 
- Prestaciones de ley y superiores 
- Seguro de vida 
- Fondo de ahorro 
- Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo 
- Estabilidad Laboral 
Tus funciones principales se centrarán en: 
Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas (Póker, Black Jack, Ruleta) 
Recepción y control de apuestas 
Conversión de fichas a efectivo 
Asegurar la calidad del servicio 
Atención a clientes 
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades para todas y todos. 
¡Postúlate por este medio y en breve nos contactaremos contigo!