Esta vacante viene de la bolsa de empleo
Vacante para la empresa MARIVAL RESORTS en Nuevo Vallarta - Bahía de Banderas, Nayarit
Hoteles Marival Resortsesta en busqueda de tu talento como Asistente Administrativo de Ama de Llaves.
Responsabilidades:
- Apoyar en la gestión administrativa del departamento de ama de llaves.
- Gestionar inventarios, requisiciones de insumos y órdenes de compra.
- Llevar controles de asistencia, horarios y reportes del personal del área.
- Elaborar reportes de productividad internos.
- Atender solicitudes de otras áreas y huéspedes en temas administrativos.
Requisitos:
- Título universitario concluido.
- Experiencia comprobable en hotelería, específicamente en ama de llaves.
- Conocimiento de paquetería Office y software hotelero.
- Radicar preferentemente en Puerto Vallarta, Jalisco, o Bahia de Banderas, Nayarit.
- Disponibilidad de horario.
Beneficios
- Sueldo base.
- Bono de Productividad.
- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa.
- Fondo y caja de Ahorro.
- Comedor de Colaboradores.
- Clases de Inglés.
- Transporte para Colaboradores.
- Uniformes.
Para mayor información envianos tu CV y con gusto nos estaremos comunicando.
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto
Función departamental:
Turismo / Hotelería
Industria:
Hotelería
Habilidades:
- Responsabilidad
- Honestidad
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