En corteva agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo el futuro de la agricultura, resolviendo los problemas alimentarios del mundo a través de la innovación, la tecnología y anteponiendo a las personas. Tienes la oportunidad de unirte a nuestro equipo como procurement specialist en punto polanco.
la posición de procurement specialist será responsable de gestionar las solicitudes de compras internas para una determinada materia prima y/o área geográfica dentro de la región de américa latina, y todas las actividades asociadas con el proceso de compra cumpliendo con las políticas de corteva. El candidato debe estar enfocado al cliente y a la solución, tener fuertes habilidades analíticas y de gestión de proyectos, e impulsar resultados para ser un valioso asesor de sourcing para nuestros clientes.
actividades
1. apoyar y resolver en el idioma local (interno y externo) las necesidades de compra del cliente.
2. ejecución del proceso de compras (creación y mantenimiento de documentos de compra, gestión maestra de proveedores, gestión de acuerdos y resolución de pagos).
3. gestionar eficazmente una cartera definida de contratos y/o proveedores de bajo valor y no estratégicos según el umbral asignado y/o delegado por el equipo de compras estratégicas.
4. apoyar proyectos de mejora continua y desafiar el status quo a través de ideas innovadoras.
5. ser un asesor activo y centrado en soluciones para el negocio o país al que apoya, mediante rutinas formales de compromiso con el cliente.
6. proporcionar soporte transaccional y de procesos al equipo de compras estratégicas de corteva.
7. supervisar y ejecutar todas las transacciones de acuerdo con las políticas y controles internos de corteva.
8. comunicar y coordinar acciones entre todas las partes interesadas internas y externas para garantizar eficazmente el suministro de bienes y servicios.
9. administrar y elaborar informes según sea necesario, utilizando los sistemas de corteva y fuentes externas.
requisitos
1. licenciatura en administración, negocios internacionales o afines.
2. idiomas: inglés y portugués.
3. buen manejo de microsoft office.
4. persona proactiva, con buen servicio al cliente, responsable y capaz de trabajar en equipo.
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