Importante empresa líder en la industria solicita: líder de calidad $40,000 a $45,000 ixtapaluca objetivo del puesto desarrollar y mantener un sistema de calidad, asegurar la correcta disposición de materiales y dar servicio a clientes en materia de calidad. Perfil requerido educación: ing, y/o licenciatura industrial, mecánica o a fin experiencia: asegurar la calidad de producto en todas las etapas del proceso. Mantener el sgc certificado reporte de kpis coordinación capacitación del departamento de calidad. • implementación de sistemas basados en iso 9001. • experiencia en auditorías internas, externas y revisión de manuales de calidad. • deseable experiencia en creación de sistemas desde cero o en procesos de madurez de sgc. • preferente experiencia en piso productivo y en atención documental a clientes. S ector: abierto, manufactura, automotriz, metalmecánico o industrial. Conocimientos técnicos •procedimientos aplicables al proceso • criterios de aceptación del cliente • manejo de documentos • eqdz • sap • manual de sgc, • calidad en la fuente • atención a isoo:9001. • auditoría interna actividades principales • liderear equipo de calidad, incoming, procesos de manufactura • liderear el equipo de calidad desde la entrada de material, procesos, auditorías externas, auditorias de cliente, hasta la salida de material • asegurar que nuestros proveedores entienden los requerimientos de calidad y los apliquen. • estandarización de procesos de calidad en toda la planta • participación y administración para la documentación de ppap, npi • coordinar el desarrollo de nuevos productos de tal forma que todas sus características son analizadas y entendidas por parte de nuestros procesos por medio de ppap´s. • asegurar que las actividades de inspección sean llevadas a cabo de acuerdo a los planes de calidad previamente definidos. • coordinar la respuesta documental a cualquier requerimiento de solicitud de acción correctiva. • control de no conformidades, participación y administración de 8d • participación en proyectos de mejora continua • participar activamente en la implementación de nuevos controles y procedimientos. • participación y administración en auditorias tanto internas como de cliente • informar al cliente cualquier no conformidad o desviación a sus requerimientos. • realizar, verificar y negociar de reclamaciones a proveedores sobre producto no conforme. • concentrar, analizar y reportar resultados las auditorías de calidad a la directiva de la empresa. • desarrollar efectivamente nuestro sistema de aseguramiento de calidad en planta. En manpowergroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.