Gerente de habitaciones
ubicación: sonora. Servicio al cliente bilingüe.
actividades
* orientación al servicio del cliente; personalidad enérgica y exterior.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; comunicar de forma profesional, eficaz y con empatía en circunstancias difíciles.
requisitos
* inglés avanzado
* experiencia en servicio al cliente de 1 año
remuneración y beneficios
* sueldo: $14,000
* bono mensual: $800
* prestaciones de ley
* vales de despensa: 1000
* transporte
horario
* 7:00 am a 4:00 pm (2 días de descanso). Lunes a domingo
tipo de puesto
* tiempo completo
salario: $4,000.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
prestaciones:
* vales de despensa
tipo de compensaciones:
* bono de productividad
idioma:
* inglés avanzado (obligatorio)
* lugar de trabajo: empleo presencial
gerente de servicio al cliente
hermosillo, sonora. Grupo tress internacional
descripción del trabajo
grupo tress internacional, líderes en desarrollo de software para la administración de recursos humanos, con más de 30 años en el mercado. Buscamos un perfil de liderazgo con experiencia en satisfacción de clientes para nuestro corporativo en tijuana.
objetivo: garantizar el nivel más alto de satisfacción del cliente, generar y aplicar estrategias de cercanía y desarrollo profesional de las áreas de proyectos, soporte técnico, relación con cliente y consultoría.
requisitos
* lic. en administración, informática o carrera afín
* experiencia en puestos de liderazgo mayor a 5 años coordinando equipos
* enfoque en proyectos de tecnología y servicio al cliente
* inglés intermedio
oferta
* esquema híbrido; salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley
* plan de carrera y capacitación; equipo orientado a las últimas tendencias
postulación
postúlate por medio de este medio; cuéntanos cómo puedes aportar al equipo. Tipo de puesto: tiempo completo. Horario: diurno, lunes a viernes
representante de servicio al cliente
hermosillo, sonora. Lacsa laboratorios
descripción del trabajo
representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal entre la empresa y sus clientes para proporcionar un servicio excepcional y resolver problemas, incluyendo manejo de consultas, reclamaciones e información de productos/servicios.
* responsabilidades: registro de interacciones, cumplir metas de servicio, capacitación continua
* requisitos: experiencia en atención al cliente (preferible en call center), excelentes habilidades de comunicación, empatía, office y software de la empresa, escucha activa
condiciones
* tipo de puesto: tiempo completo
* sueldo: $8,500.00 - $9,500.00 al mes
* horario: lunes a viernes, rotativo
* compensaciones: bono de puntualidad
* lugar de trabajo: empleo presencial
asistente de servicio al cliente
hermosillo, sonora. Sears
descripción del trabajo
vacante para sears en centro - hermosillo. Integrante del equipo sears galerías hermosillo. Vacantes de asistente de servicio al cliente.
* requisitos: disponibilidad de horario, mayor de edad, ganas de trabajar
ofrecemos
* pago quincenal
* prestaciones superiores a la ley (bono de despensa, fondo de ahorro, gastos médicos mayores, seguro de vida, etc.)
* excelente ambiente, capacitación pagada
* descanso 3 días a la quincena
* apoyo de transporte al salir
agenda tu entrevista. Whatsapp o clic en la liga. Entrevistas de 10:00 a 18:00, av cultura 55, proyecto rio sonora
nivel de educación deseada: básica
nivel de experiencia deseada: nivel inicial
función departamental: comercial / ventas
industria: comercio al por menor / minorista o retail
analista de ventas - servicio al cliente
descripción del trabajo
se solicita ejecutivo servicio al cliente / analista de ventas. Lugar de trabajo: sur de la ciudad.
requisitos: sexo femenino, mayor de 30 años, licenciatura trunca o técnica en administración o afín, proactiva, experiencia en atención a clientes/ventas.
actividades generales: recepción y canalización de llamadas, cotizaciones, seguimiento a proceso de venta, post-venta, atención a vendedores.
se ofrece: 9.000 mensuales + prestaciones de ley
horarios rotativos: dos turnos: 7am-5pm y 9am-12pm; 8:30am-6:30pm y 9am-12pm
interesadas postularse por este medio. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas. Educación: técnico superior trunco o en curso (deseable)
ejecutivo soporte de ventas / servicio al cliente
descripción del trabajo
solicitamos ejecutivo servicio al cliente / soporte de ventas. Lugar de trabajo: sur de la ciudad.
requisitos: sexo femenino, mayor de 30 años, licenciatura trunca o técnica en administración o afín, proactiva, experiencia en atención a clientes/ventas.
actividades generales: recibir y canalizar llamadas, cotizaciones, seguimiento a proceso de venta, post-venta, atención a vendedores.
se ofrece: 9.000 mensuales + prestaciones de ley
horarios rotativos: dos turnos: 7am-5pm y 8:30am-6:30pm
interesadas postularse por este medio. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: técnico superior trunco o en curso (deseable)
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