Descripción del puesto
asistente de atención al cliente industrial
necesitamos un profesional con experiencia en atención al cliente para brindar apoyo en la gestión de pedidos y seguimiento a correos electrónicos.
1. atención y seguimiento a correos electrónicos y información virtual
2. preparación de informes ejecutivos
3. domino de herramientas de office para presentaciones efectivas (estadísticas, gráficas, tablas dinámicas, fórmulas, diagramas de flujo, cronogramas, etc)
4. participación en reuniones y presentación de resultados
5. solicitud y justificación de refacciones e insumos
6. creación de expedientes de clientes
7. cotizaciones a clientes
8. generación de reportes en sistema
9. gestión general de crm y calendario de actividades operativas
10. registro de historia de máquinas
11. visitas de seguimiento al cliente
requisitos del cargo:
* excelentes habilidades para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente
* conocimientos avanzados de herramientas de office
* eficacia en la resolución de problemas y gestión de tiempo
* capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones complicadas
ventajas:
tu beneficio es nuestra satisfacción. Nuestra empresa ofrece un ambiente laboral estimulante y una remuneración competitiva.