*acerca de dhl*
*somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.*
*nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.*
*requisitos*:
- preparatoria concluida
- disponibilidad de lunes a domingo.
- experiência en surtido, embarque e inventarios.
- experiência en sistema oracle.
- conocimiento en excel básico y office.
*funciones ´principales*:
- atención a planta del cliente en el área de surtido.
- tareas de surtido en sistema.
- abastecer lineas de producción.
- envio de tareas de colaboradores de piso de embarques en interplantas.
*zona a laborar*:cuautitlan izcalli tepalcapa
*horario*:lunes a viernes 8 am a 6 pm y segundo turno 12 a 9 pm (dondisponibilidad de horario para tiempo extra).
*ofrecemos*:
- $10,881 mensuales brutos.
- 10% vales de despensa
- fondo de ahorro
- utilidades
- seguro de gastos medicos mayores.
- mucho mas....
*en dhl méxico, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,200.63 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de gimnasio
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué comprobante de estudios tienes?
- ¿cual fue tu ultimo sueldo mensual bruto?
- ¿cuanto te haces de tu casa a la zona a laborar?
- ¿cuentas con experiência reciente?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial