**Descripción General:**
El Team Manager apoyará al Director/Gerente tienda en liderar, desarrollar y respaldar a los miembros del equipo de ventas, operaciones y seguridad para cumplir y/o superar los objetivos comerciales y elevar la experiencia en la tienda de Tiffany.
Asumirás la supervisión de la tienda cuando el director no esté presente.
Serás un líder vibrante, atento e inspirador que construye relaciones con clientes internos y externos; alguien a quien podrían llamar mentor, entrenador y que actúa como Gerente de Experiencia del Cliente, asegurando un servicio al cliente insuperable.
**Como Team Manager, tendrás las siguientes responsabilidades:**
**Ventas**
Profundizar la relación con nuestros clientes para alcanzar o superar los objetivos comerciales, los objetivos de categoría de productos y los KPI relevantes.
+ Gestionar y motivar al equipo para que cumpla consistentemente o supere los objetivos comerciales de la tienda.
+ Impulsar actividades de desarrollo de clientes entre los miembros individuales del equipo para cultivar clientes nuevos y existentes.
+ Demostrar pasión y brindar momentos especiales de Tiffany tanto a los miembros del equipo como a los clientes, gestionando personalmente las relaciones con los clientes.
+ Impulsar el negocio a través de pilares clave de productos y KPI.
**Servicio**
Ejecutar todo con un enfoque centrado en el cliente.
Demostrar pasión y brindar momentos especiales Tiffany a los clientes en cada punto de contacto:
+ Liderar, modelar y entrenar basado en los comentarios de los clientes y elevar el Índice de Experiencia de Tiffany (TEI).
+ Proporcionar presencia de gestión en el área de ventas, entrenar al equipo y asegurarse de que se cumplan las expectativas de experiencia del cliente de Tiffany en todo momento.
+ Optimizar la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiencias únicas.
+ Tomar medidas basadas en el rendimiento del TEI y los comentarios de los clientes para mejorar el servicio al cliente.
**Talento**
Atraer, contratar y retener talento de primera para fomentar un clima de alto rendimiento.
Personas que le gustan las personas
+ Capacitar, entrenar y proporcionar retroalimentación cualitativa de manera continua, utilizando recompensas, reconocimientos y procesos de gestión del rendimiento para mejorar el compromiso y el rendimiento del equipo.
+ Priorizar la diversidad, cultivar entornos inclusivos y fomentar el crecimiento.
+ Fomentar un espíritu emprendedor.
+ Establecer y comunicar metas claras y desafiantes, alineadas con nuestras Prioridades Estratégicas y Resultados Clave.
+ Aprovechar y utilizar las ofertas de capacitación y desarrollo para respaldar eficazmente el crecimiento y desarrollo y impulsar el rendimiento.
**Excelencia Operativa**
Promover la eficiencia y efectividad operativa.
Desafiar los estándares para buscar mejoras continuas.
+ Garantizar un soporte operativo excepcional para impulsar las ventas y el servicio.
+ Gestionar eficientemente las áreas de la trastienda y garantizar la consistencia con los procedimientos operativos establecidos.
Identificar y ejecutar eficiencias y mejores prácticas.
+ Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos de control interno.
**Experiencia**
**Requerida:**
+ Mínimo de 3 años de experiencia en gestión de tiendas de lujo, o experiencia relevante relacionada con el cliente (por ejemplo, hospitalidad).
+ Experiencia solida en generación de ventas, gestión del logro de resultados comerciales.
+ Flexibilidad horaria
+ Habilidad demostrada para desarrollar nuevas oportunidades y mantener relaciones con los clientes, asegurando al mismo tiempo el reconocimiento de la marca y su penetración en el mercado.
+ Dominio de Microsoft Office, Word, Excel, Outlook, Visio, Power Point, sistemas de seguimiento de clientes y sistemas de punto de venta (POS).
+ Flexibilidad para desempeñarse en diferentes roles según las necesidades del negocio (por ejemplo, en el área de ventas, operaciones, etc.).
**Deseada:**
+ Título universitario.
+ Título en Gemología.
**Job Identification** : 62098
**Job Category:** : Retail
**Assignment Category** : Regular Full-time
**Remote Positions** : No
**Professional Experience** : Minimum 5 Years
Equal Opportunity Employer
Required Skill Profession
Other General