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Team manager | los cabos (méxico)

Xico, Méx
Tiffany
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Descripción General:**

El Team Manager apoyará al Director/Gerente tienda en liderar, desarrollar y respaldar a los miembros del equipo de ventas, operaciones y seguridad para cumplir y/o superar los objetivos comerciales y elevar la experiencia en la tienda de Tiffany.

Asumirás la supervisión de la tienda cuando el director no esté presente.

Serás un líder vibrante, atento e inspirador que construye relaciones con clientes internos y externos; alguien a quien podrían llamar mentor, entrenador y que actúa como Gerente de Experiencia del Cliente, asegurando un servicio al cliente insuperable.

**Como Team Manager, tendrás las siguientes responsabilidades:**

**Ventas**

Profundizar la relación con nuestros clientes para alcanzar o superar los objetivos comerciales, los objetivos de categoría de productos y los KPI relevantes.

+ Gestionar y motivar al equipo para que cumpla consistentemente o supere los objetivos comerciales de la tienda.

+ Impulsar actividades de desarrollo de clientes entre los miembros individuales del equipo para cultivar clientes nuevos y existentes.

+ Demostrar pasión y brindar momentos especiales de Tiffany tanto a los miembros del equipo como a los clientes, gestionando personalmente las relaciones con los clientes.

+ Impulsar el negocio a través de pilares clave de productos y KPI.

**Servicio**

Ejecutar todo con un enfoque centrado en el cliente.

Demostrar pasión y brindar momentos especiales Tiffany a los clientes en cada punto de contacto:

+ Liderar, modelar y entrenar basado en los comentarios de los clientes y elevar el Índice de Experiencia de Tiffany (TEI).

+ Proporcionar presencia de gestión en el área de ventas, entrenar al equipo y asegurarse de que se cumplan las expectativas de experiencia del cliente de Tiffany en todo momento.

+ Optimizar la hospitalidad y las comodidades de la tienda para crear experiencias únicas.

+ Tomar medidas basadas en el rendimiento del TEI y los comentarios de los clientes para mejorar el servicio al cliente.

**Talento**

Atraer, contratar y retener talento de primera para fomentar un clima de alto rendimiento.

Personas que le gustan las personas

+ Capacitar, entrenar y proporcionar retroalimentación cualitativa de manera continua, utilizando recompensas, reconocimientos y procesos de gestión del rendimiento para mejorar el compromiso y el rendimiento del equipo.

+ Priorizar la diversidad, cultivar entornos inclusivos y fomentar el crecimiento.

+ Fomentar un espíritu emprendedor.

+ Establecer y comunicar metas claras y desafiantes, alineadas con nuestras Prioridades Estratégicas y Resultados Clave.

+ Aprovechar y utilizar las ofertas de capacitación y desarrollo para respaldar eficazmente el crecimiento y desarrollo y impulsar el rendimiento.

**Excelencia Operativa**

Promover la eficiencia y efectividad operativa.

Desafiar los estándares para buscar mejoras continuas.

+ Garantizar un soporte operativo excepcional para impulsar las ventas y el servicio.

+ Gestionar eficientemente las áreas de la trastienda y garantizar la consistencia con los procedimientos operativos establecidos.

Identificar y ejecutar eficiencias y mejores prácticas.

+ Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos de control interno.

**Experiencia**

**Requerida:**

+ Mínimo de 3 años de experiencia en gestión de tiendas de lujo, o experiencia relevante relacionada con el cliente (por ejemplo, hospitalidad).

+ Experiencia solida en generación de ventas, gestión del logro de resultados comerciales.

+ Flexibilidad horaria

+ Habilidad demostrada para desarrollar nuevas oportunidades y mantener relaciones con los clientes, asegurando al mismo tiempo el reconocimiento de la marca y su penetración en el mercado.

+ Dominio de Microsoft Office, Word, Excel, Outlook, Visio, Power Point, sistemas de seguimiento de clientes y sistemas de punto de venta (POS).

+ Flexibilidad para desempeñarse en diferentes roles según las necesidades del negocio (por ejemplo, en el área de ventas, operaciones, etc.).

**Deseada:**

+ Título universitario.

+ Título en Gemología.

**Job Identification** : 62098

**Job Category:** : Retail

**Assignment Category** : Regular Full-time

**Remote Positions** : No

**Professional Experience** : Minimum 5 Years

Equal Opportunity Employer

Required Skill Profession

Other General

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