*empresa*:tres puntos es una empresa dedicada a entregar soluciones efectivas en la línea de artículos promocionales y logística de entrega con amplia cartera de clientes (mayoristas, consumidor, detallista, trade marketing).
- *objetivo del puesto*:
dar seguimiento a la gestión de la relación con el cliente, de principio a fin, entender necesidades, proponer opciones para atender y/u optimizar su requerimiento, dar seguimiento a su pedido, desde que se cotiza hasta la entrega, y dar mantenimiento a la relación, asegurando una satisfacción total en el corto y largo plazo. Preferentemente en empresas o areas de publcidad o mercadotecnia.
Nota: esta función no demanda una actividad de venta/búsqueda de clientes, ya que los clientes son asignados.
*funciones del puesto*:
- *gestión de la relación*: actuar como punto de contacto entre el cliente y la empresa, ofreciendo atención personalizada fungiendo como ejecutivo de confianza para los clientes, impulsando relaciones de largo plazo.
- *identificación de necesidades*: basándose en las necesidades del cliente, desarrollarás una propuesta personalizada. Esta incluye alcance, diseño, cotización, estatus y condiciones de entrega, para lograr los resultados deseados.
- *acompañamiento*: guiar al cliente en el proceso de atención, para garantizar una atención fluida.
- *cotización de proyectos*: estar en contacto directo con el área de compras para solicitar las cotizaciones para cada proyecto.
- *seguimiento proactivo*: deberás crear informe diario de proyectos recibidos, cotizados y pedidos recibidos a la dirección. Sin embargo, no sólo buscamos que te enfoques a atender los requerimientos de nuestros artículos promocionales, de principio a fin y consultas, necesitamos que adoptes un enfoque proactivo, previendo posibles problemas y recomendaciones para garantizar que los clientes tengan una experiência positiva.
- *retención y expansión de clientes*: trabajar para aumentar la satisfacción y fidelidad de los clientes, identificando oportunidades de aumento de ventas para impulsar el crecimiento de los ingresos.
*experiência profesional*
- mínimo 3 años de experiência como ejecutivo de cuenta clave / puesto similar. Deseable en áreas de mercadotecnia o empresas de publicidad.
- mínimo 3 años en servicio al cliente / customer service / customer success.
*nível/grado de educación*:
- carrera técnica o licenciatura (mercadotecnia, comunicación, publicidad, administración o afín)
- edad: 25-40
*competencias y habilidades*:
- puntualidad y formalidad absoluta (si no cumples con este requisito favor de no postularte)
- actitud de servicio al cliente (nuestros clientes son nuestra prioridad)
- comunicación verbal y escrita; trato cordial con clientes de distintos perfiles
- alta dominio de planeación y organización aplicada a los proyectos de cada cliente
- responsabilidad / orientación a resultados
- orientación al detalle / capacidad de concentración
- trabajo bajo presión (hacemos lo necesario para cumplir nuestros compromisos)
- proactividad
- creatividad aplicada a los proyectos (en ocasiones, podrás sugerir los artículos idóneos para la campaña del cliente)
- buena presencia (tendrás también trato presencial y tu imagen debe ser pulcra)
*conocimientos*:
- habilidad para vincular artículos promocionales, y ser aplicados para campañas profesionales
- manejo de ms office (excel, word, powerpoint, correo)
- nível de inglés b2: intermedio-alto
*condiciones laborales*
- horario: lu a vi 08:30 am a 18:00 pm (presencial). 1 hora de comida
- sueldo mensual bruto: rango entre $15,000 a $20,000.00, con base a tu experiência
- comisiones:compensación variable adicional por productividad
- prestaciones de por ley
- excelente ambiente laboral (cuidamos mucho el respeto, la colaboración, y el trato humano)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en empresas / áreas de mercadotecnia y/o publicidad?
Escolaridad:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- como ejecutivo de cuenta para productos: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial