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ayudar a los huéspedes o clientes de la compañía a que tomen buenas decisiones en mediano y largo plazo en la compra de programas vacacionales, y contribuir al logro de los objetivos de la empresa.
principales funciones
* contacto con clientes
* contacto con huéspedes
* facilidad para interectuar con huéspedes
* administración-hoteleria-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
* licenciatura
experiencia
* venta de membresías, tiempos compartidos
* servicio al cliente
* hotelería, agencias de viajes, tiempos compartidos
adn posadas
* pensamiento de negocio
* generación de experiencias
* excelencia en la ejecución
* desarrollo de personas
principales funciones del puesto
* proceso de ventas de las membresías.
* explicar los beneficios y características de cada tipo de membresía.
* llevar el proceso de venta al cierre y concretar la venta de manera eficiente.
* generar experiencias memorables a huéspedes.
* identificar oportunidades de venta
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
posición física del trabajo
* hotel de 8 pisos, constantes traslado entre áreas uso de elevador y/o escaleras de emergencia.
necesidades físicas del puesto
* subir y bajar elevadores/escaleras, instalaciones del hotel, interacción con huéspedes.
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