Santa fe, cd. Mex.
buscamos ing. Soporte tecnico para trabajar en modalidad presencial en una importante empresa de tecnología ubicada en santa fe, cd. Mex.
ofrecemos:
sueldo: de $22,000 pesos brutos mensuales
modalidad de trabajo: presencial
horario: lun a vie de 9:00 a 6:00pm
prestaciones: de ley
esquema de pago: 100% nómina tradicional conforme a la ley
zona de trabajo: german centre, av. Santa fe, santa fe, zedec sta fé, álvaro obregón, 01376 cdmx
requisitos:
ing o lic en sistemas o afín (titulado) ing. en redes y telecomunicaciones, ing. en tecnologías de la información, ciencias de la computación o ing. en software o afín.
exp. de 1 a 3 años en puesto similar
exp. en microsoft windows server: 1 a 3 años
exp. en linux: 1 a 3 años
exp. en active directory: 1 a 3 años
exp. en azure: 1 a 3 años
exp. en office 365: 1 a 3 años
exp. en google workspace: 1 a 3 años
exp. en cisco meraki: 1 a 3 años
exp. en vmware o hyperv: 1 a 3 años
exp. en powershell: 1 a 3 años
exp. en jira: 1 a 3 años
exp. en solarwinds: 1 a 3 años
vivir a máximo a 1 hr del lugar de trabajo
actividades a realizar
* administración de redes y conectividad: configurar y mantener la infraestructura de red, incluyendo wi-fi, vpn y firewall.
2. Gestión de equipos y soporte técnico: proveer soporte para laptops, sistemas
operativos, software y periféricos.
3. Seguridad informática y gestión de riesgos: implementar políticas de
ciberseguridad, protección contra malware y gestión de accesos.
4. Mantenimiento de infraestructura en la nube: administrar servicios en la nube
como office 365, google workspace o azure ad.
5. Respaldo y recuperación de datos: configurar sistemas de backup y recuperación ante desastres.
6. Automatización de procesos it: optimizar flujos de trabajo y automatizar tareas
repetitivas mediante scripts y herramientas especializadas.
7. Documentación y gestión de incidentes: registrar incidentes, soluciones y
procedimientos para mejorar la eficiencia del soporte.
8. Evaluación y adquisición de hardware y software: seleccionar y adquirir equipos
tecnológicos según las necesidades de la empresa.
9. Capacitación y soporte a usuarios: entrenar al personal en el uso seguro y
eficiente de los sistemas.
10. Monitoreo del rendimiento y optimización de sistemas: revisar constantemente el rendimiento de la infraestructura para prevenir problemas y mejorar la eficiencia.
seniority level
* seniority level
not applicable
employment type
* employment type
full-time
job function
* job function
information technology
* industries
it services and it consulting
referrals increase your chances of interviewing at the brick soluciones by 2x
get notified about new technical support engineer jobs in mexico city, mexico.
miguel hidalgo, mexico city, mexico 3 weeks ago
mexico city, mexico $4,000.00-$6,000.00 1 month ago
gustavo a. Madero, mexico city, mexico 1 month ago
air conditioning technical support specialist
miguel hidalgo, mexico city, mexico 2 weeks ago
gustavo a. Madero, mexico city, mexico 4 weeks ago
miguel hidalgo, mexico city, mexico 1 year ago
gustavo a. Madero, mexico city, mexico 3 weeks ago
we're unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai.
#j-18808-ljbffr