Descripción del trabajo:
en este rol, se espera que brinde un servicio de alta calidad a los clientes y no clientes. Es fundamental tener una buena comunicación y habilidades interpersonales para interactuar con ellos.
1. aplicar el modelo de atención con todos los clientes y no clientes.
2. gestionar el flujo de clientes/no clientes fuera de la sucursal, en la zona de autoservicio y dentro de la sucursal.
3. conocer las principales operaciones derivables a canales alternos.
4. indagar con los clientes sobre el tipo de operación a realizar.
5. perfilar a los clientes e identificar si aplica derivación de la operación a realizar.
6. garantizar que los clientes cuenten con las claves necesarias para operar en canales de atención.
7. promover el uso de canales alternos y trasmitir información de manera efectiva y atractiva.
8. proporcionar un servicio personalizado a cada cliente apoyándolos y aclarando sus dudas sobre el uso de canales alternos.
9. asesorar en zona de autoservicio con todas sus funcionalidades.
10. ayudar a los clientes a afiliarse a canales digitales desde la app o kiosco digital asegurando que cuenten con soluciones digitales de autoservicio.
11. actualizar los medios de notificación de los clientes en caso de que no lo estén para poder realizar sus operaciones desde canales digitales.
12. orientar a los clientes y enseñar las ventajas de operar a través de canales digitales.
13. promocionar programas como paperless, domiciliación, etc.
14. derivar operaciones de autoservicio a través de canales alternos.
15. conocer los requisitos para alta o contratación de productos digitales.
16. identificar a los usuarios (no clientes) e invitarlos a ser clientes santander a través de la portabilidad de nómina.
17. conocer los requisitos para la apertura de cuentas digitales.
18. entregar al cliente sus tarjetas por vencimiento, reposición o tarjetas físicas de cuentas nuevas digitales n2 lite y n4.
19. asesorar a los clientes en la consulta de estados de cuenta (desde supernet/supermóvil).
20. promover y derivar portabilidades de nómina desde neo para que el cliente tome la oferta desde supermóvil.
21. conocer los requisitos para los trámites en sucursal y validar los documentos físicos que lleva el cliente a fin de garantizar el trámite en sucursal.
22. enseñar y acompañar a los clientes a anunciarse en el direccionador.
23. manejar con total confidencialidad la información del cliente y no cliente.
24. cumplir con las medidas de seguridad físicas, materiales, procedimientos y de operación.
25. garantizar que los equipos de la zona multicanal funcionen correctamente.
26. validar antes de la apertura que todo el personal operativo y comercial tenga el panel de atención encendido.
27. atender de manera eficaz y ágil los problemas detectados en el uso de direccionador, cajeros automáticos, multicajeros, kiosko digital, zona de biométricos, superlinea, etc.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* tener una buena comunicación y habilidades interpersonales.
* capacidad para trabajar en equipo y mantener relaciones positivas con clientes y colegas.
* disponibilidad para trabajar horarios variables, incluyendo fines de semana y feriados.
* capacidad para aprender y adaptarse a nuevos procesos y tecnologías.
* ser capaz de manejar múltiples prioridades y tareas simultáneamente.
* disponibilidad para viajar y trabajar fuera de la sucursal, según sea necesario.
ventajas:
la remuneración es competitiva y puede variar dependiendo de la experiencia y las calificaciones del candidato.
se ofrece una variedad de beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.
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