Responsabilidades
gestionar y supervisar al equipo de su sucursal a cargo, así como administrar los recursos disponibles y las actividades desarrolladas en la sucursal, con el fin de maximizar el nivel de servicio otorgado a los clientes y alcanzar las metas de captación y colocación establecidas por la institución.
evaluar y mejorar continuamente las estrategias operativas y comerciales para aumentar la promoción y venta de productos financieros.
asegurarse de que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos por la institución, garantizando un alto nivel de integridad y transparencia en todas las operaciones.
promover y mantener una cultura de innovación y mejora continua dentro de la sucursal, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
responsabilidades específicas:
* gestionar y supervisar al equipo de la sucursal.
* administrar los recursos disponibles y las actividades desarrolladas en la sucursal.
* definir e implementar estrategias operativas y comerciales.
* evaluar y mejorar las estrategias operativas y comerciales.
* mantener un alto nivel de integridad y transparencia en todas las operaciones.
* promover y mantener una cultura de innovación y mejora continua.