Descripción del puesto
se busca un especialista en asistencia a usuarios para proporcionar soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes.
el objetivo principal es brindar una experiencia positiva y resolver los problemas relacionados con el software de manera eficiente.
responsabilidades clave:
* proporcionar soporte y asistencia a los clientes de manera profesional y amable.
* diagnosticar y resolver problemas relacionados con el software de manera eficiente.
* colaborar con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos.
requisitos y habilidades:
* experiencia mínima de 3 años en soporte a usuario y a clientes.
* fuerte conocimiento en sistemas de tickets, preferiblemente hubspot.
* conocimiento técnico en herramientas como confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman y editores de texto (visual studio code, sublime).
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía y capacidad para manejar conflictos.
* ingles avanzado.
detalles del puesto:
* modalidad 100% presencial, juriquilla, santiago de querétaro.
* hora de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.