Asesor telefónico – atención a clientes banco azteca / elektra
inicio de actividades: 15 de diciembre
¿buscas estabilidad, crecimiento y un ambiente laboral dinámico? Únete a nuestro equipo de call center
funciones principales
* atender llamadas de entrada de clientes de banco azteca y elektra.
* brindar información, orientación y resolución de dudas sobre productos y servicios financieros y comerciales.
lo que ofrecemos
sueldo y bonos
* sueldo base mensual: $8,654.49
* bono por métricas: $1,275
prestaciones
* prestaciones de ley desde el primer día: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
* prestaciones superiores desde el primer día:
* seguro de gastos médicos menores
* descuentos en hospitales, laboratorios y clínicas
otros beneficios
* estabilidad laboral
* crecimiento profesional a mediano plazo
* capacitación totalmente pagada
requisitos
* facilidad de palabra y excelente comunicación
* experiencia mínima de 3 meses en call center / atención a clientes (reciente)
* bachillerato concluido
* documentos oficiales actualizados
horarios disponibles (tú eliges)
* 12:00 pm – 6:00 pm
* 2:00 pm – 8:00 pm
* 5:00 pm – 11:00 pm
capacitación (pagada)
* duración: 33 días
* horario de capacitación: 15:00 – 21:00 hrs
* al concluir, se respeta el horario elegido para operación.
jornada
* lunes a domingo
* descanso entre semana o fin de semana (según rol)
zona de trabajo
eje central 899, col. Narvarte, alcaldía benito juárez
a unos minutos del metro nativitas, metro eugenia o trolebús eugenia.
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