 
        
        Descripción del rol
en este rol, tendrás la responsabilidad de brindar apoyo técnico y asistencia a usuarios en el ámbito de la gestión de bolsa de tickets. Tu objetivo principal será resolver problemas técnicos, gestionar inventarios, entregar respuestas claras y oportunas a los clientes, configurar y mantener equipos de impresión, asegurar la entrega correcta de consumibles, realizar mantenimiento preventivo y corregir fallas en el sistema operativo, identificar nodos de red, documentar eventos en el sistema de ticket, capturar datos de los activos, formatear y cargar imágenes empresariales a los equipos, configurar dispositivos con aplicaciones según corresponda al perfil del usuario, reemplazar consumibles en impresoras, instalar drivers de impresora y asignar direcciones ip, realizar pruebas de impresión, informar al centro autorizado y limpiar físicamente los equipos.
requisitos
 * título superior universitario (tsu) o preparatoria
 * excelente trato al cliente y actitud de servicio
 * experiencia en brindar soporte técnico en campo de gestión de bolsa de tickets (freelance)
 * conocimiento de herramientas de ticketing
 * disponibilidad de horario flexible
 * asignación limitada de 9 tickets por mes