Descripción:
- dirigir y coordinar al personal en campo durante la ejecución del proyecto, a fin de cumplir con los trabajos a ejecutar en tiempo de acuerdo con los requerimientos establecidos por la empresa en el proceso constructivo.
- verificación de la calidad de las actividades realizando formatos de liberación.
- realizar requisiciones de materiales semanales para garantizar que la ejecución de la obra se cumpla de acuerdo al cronograma.
- control de procesos y normas de construcción.
- programar a contratistas para diferentes labores.
- solicitud de ordenes de cambio con el cliente de acuerdo al catalogo de conceptos que se tiene en contrato.
- tener experiencia minimo de 5 años como residente en edificación.
- experiencia en sistemas de construcción con muros de contención.
- manejo de autocad.
- manejo y gestión de recursos de obra o proyecto (equipo, maquinaria y talento humano).
- experiencia en la coordinación de personal.
competencias: proactivo, trabajo en equipo, liderazgo, con muy buena actitud, con alto compromiso, tolerancia a la frustación y orientado a objetivos.
zona de trabajo: la peñita de jaltemba, nayarit.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
4 años de experiencia
edad: entre 27 y 40 años
conocimientos: aceptación de errores y fracasos, autoconfianza, gestión de equipos
disponibilidad de viajar: si
disponibilidad de cambio de residencia: si
palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, senior, sr
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