*somos una empresa familiar mexicana con más de 40 años de experiência, dedicada a la comercialización de muebles y artículos para el hogar.
nuestra visión es brindar a nuestros clientes un servicio excepcional, destacado y amable.
buscamos personal comprometido que se una a nuestro equipo de trabajo y comparta nuestros valores.
*en foly muebles, buscamos tu talento como "*asesor de crédito y cobranza*"*requisitos*:- servicio y atención al cliente*responsabilidades*:- revisión de documentación y archivo- recordatorios de pago al cliente- negociar posibles formas de pago- presentar informes de la actividad de cobro*competencias*:- comunicación efectiva- trabajo en equipo- negociación- facilidad de palabra- orientación al cliente*oferta*:- sueldo competitivo- bono por cumplimiento de objetivos- prestaciones de ley desde el primer día (imss, aguinaldo, infonavit, utilidades, etc)- contrato directo con la empresa, cotización al 100%- uniformes sin costo- estabilidad laboral- horario: 11:00 am a 8:00 pm lunes a sábado.
domingo 10:00 am a 6:00 pm.
descanso fijo entre semana- nos ubicamos en *av.
concordia 100, cerrados de anáhuac, gral.
escobedo, n.l.
(por el heb cerradas de anáhuac)*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,400.00 - $11,400.00 al mesprestaciones:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospregunta(s) de postulación:- ¿podrás trasladarte sin problemas a av.
concordia 100, cerrados de anáhuac, gral.
escobedo, n.l.
(por el heb cerradas de anáhuac)?Lugar de trabajo: empleo presencial