Empresa dedicada a mantenimientos industriales está en busca de un asistente administrativo para apoyar nuestro equipo de administración y recursos humanos con un amplio rango de responsabilidades importantes.
este puesto es una oportunidad única para desarrollar habilidades profesionales y hacer parte de una empresa de éxito.
el asistente administrativo será la primera persona en contacto con los clientes y proveedores en la empresa, por lo que es importante un alto nível de habilidades comunicativas y de atención al cliente para asegurar que todas las comunicaciones sean claras y efectivas.
también será responsable de manejar las llamadas telefónicas, correos electrónicos y otros medios de comunicación con rapidez y eficacia.
el asistente administrativo será el responsable de mantener un alto nível de organización en la oficina y deberá estar listo a tomar diferentes desafíos.
además, deberá ser una persona proactiva y flexible, ya que deberá tener la capacidad de adaptarse y trabajar con diferentes proyectos y miembros del equipo.
las tareas pueden variar desde la organización de agenda hasta la actualización de bases de datos.
*requisitos*:
- bachiller en administración o carrera equivalente.
- experiência previa en tareas administrativas y/o contabilidad.
- conocimientos en microsoft office y sistemas de contabilidad.
- excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- disposición para trabajar en equipo y actitud proactiva.