Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de oficina

San José del Cabo, B.C.S.
beBeeGerente
Publicada el 16 septiembre
Descripción

Buscamos a un profesional con experiencia en gestión de oficinas y coordinación de equipos para trabajar en un ambiente de alta productividad.

nuestra búsqueda es por alguien con habilidades avanzadas para supervisar el mantenimiento y operación de oficinas, así como la coordinación de fumigaciones y limpiezas profundas.

nuestro candidato ideal tendrá una escolaridad en licenciatura en administración de empresas o afín, con al menos 3 años de experiencia en posiciones administrativas.

entre las responsabilidades también se encuentran gestionar inventarios y uniformes del personal. Debes tener conocimientos en estándares de orden y limpieza, y habilidades excelentes en office y inglés.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San José del Cabo, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Administrador de oficina

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar