*eficasia contact center*
- empresa líder en soluciones en centros de contacto_
*horario*:
- lunes a domingo de 9 am a 5 pm, fines de semana se labora de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)
*¿dónde se labora?*
- eficasia, moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
*requisitos*:
- experiência como team leader y/o supervisor de operaciones en campañas de atc call center
- conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center
- manejo de personal
- licenciatura concluida con título y/o cédula (obligatorio)
- uso de paquetería office
- crm
*ofrecemos*:
- sueldo base bruto mensual $8000
- bono trimestral 40%
- crecimiento laboral
- seguro de vida
- pagos vía nómina puntuales
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi y más beneficios
- *entrevista*:_
- *comunícate al número 5563323803 para más información *_*con el lic. Brandon lopez*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
lugar de trabajo: empleo presencial