*objetivo*:concentrar y administrar los contratos de soporte para asegurar el cumplimientos de las responsabilidades y níveles de servicios además de monitorear las vigencias y condiciones periódicamente para mantenerlos actualizados logrando con este control un mejor aprovechamientos de los recursos destinados a cada contrato.
llevar el control de solicitudes de pedido y facturación de los contratos y servicios vigentes del área*experiência y conocimientos en*:- experiência en gestión de proveedores (por más de 6 meses)- experiência en servicio al cliente- entendimiento de servicios de tecnología (infraestructura, bases de datos, procesos de ti, soporte)- conocimientos en conceptos de: penalizaciones, pagos recurrentes, pagos únicos- manejo de paquetería office- deseable:_- experiência con sap gui / log on- conceptos financieros (orden de compra, nota de crédito, provisión)*años de experiência*:2 años de experiência*modalidad*:esquema híbrido, con sede en la cdmx.
*beneficios*:- seguro de gastos médicos mayores familiar- seguro de vida- fondo de ahorro- caja de ahorro- vales de despensa- prima vacacional, aguinaldo y vacaciones- bono por utilidades- bono por desempeño- entre otros beneficios adicionales*para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas