Mantenimiento y soporte en sitio:
dar atención inmediata a las incidencias técnicas que se presenten en los módulos y áreas de trabajo de la plataforma, así como ejecutar en tiempo y forma los mantenimientos preventivos programados.
- cumplir la agenda de mantenimientos preventivos
- ejecutar el proceso establecido para el mantenimiento de los equipos
- reportar el cumplimiento y resultado de los mantenimientos
- ejecutar el proceso de atención y seguimiento de incidencias
- elaborar reportes de inventario y stock de equipos, herramientas y consumibles
- mantener en buen estado sus herramientas de trabajo
- solicitar equipo y material de trabajo necesarios
- cumplir con la entrega a tiempo de roles de turno, nómina y lista de asistencia firmadas, así como con los comprobantes de gastos semanales
*requisitos*:
disponibilidad ara rolar turnos entre las 7 a las 8 pm de lunes a domingo con un día de descanso que se rolará.
carrera terminada o trunca (puede ser técnica), en sistemas computacionales o afín
disponibilidad inmediata
excelente presentación y disponibilidad para trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,300.00 - $12,600.00 al mes
horario:
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
experiência:
- gestión de servicios de ti: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial