Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Call center atencion al cliente

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Telefonista / call center / atención al cliente - iztapalapa

konecta méxico


descripción del trabajo

ejecutivo telefónico // atención al cliente

sueldo base + prestaciones de ley

bono de productividad del 20%

horarios: 2:00 pm – 10:00 pm

opción a home office a partir del 3er mes según métricas

requisitos:

* bachillerato concluido o trunco
* experiencia en call center: atención al cliente mínimo 3 meses
* zona de labor: cdmx, roma norte


atención al cliente call center - iztacalco

konecta méxico


descripción del trabajo

solicitamos ejecutivos para atención a clientes.

requisitos:

* edad 19 años en adelante
* bachillerato terminado
* experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes y retención en call center

ofrecemos:

* horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
* sueldo base y bonos
* capacitación desde el 20 de octubre, 15 días de 9:00 am a 3:00 pm, lunes a sábado, totalmente pagada
* prestaciones de ley y superiores

si te interesa, envía tu cv al 5-5 3-1 9-9 4-8 9-5


call center / atención al cliente - villa coapa

konecta méxico


descripción del trabajo

buscamos personas con facilidad de palabra para trabajar en atención al cliente.

requisitos:

* preparatoria concluida o trunca
* experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o call center
* manejo de pc

ofrecemos:

* sueldo base mensual
* tiempo completo
* bonos y vales de despensa
* prestaciones de ley desde el primer día
* ambiente de trabajo, crecimiento a corto plazo
* contratación inmediata

para entrevistas: whatsapp y pregunta por el lic. Adrián rodríguez. Presentarse en palacio de los deportes, puerta 7, saliendo del metro veloz, con documentación completa.


representante de servicio al cliente - call center

ciudad de méxico, distrito federal, wild fork méxico


descripción del trabajo

buscamos profesional proactivo, empático y orientado al cliente para gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y teléfono, resolviendo quejas, dudas y solicitudes, incluyendo detractores y levantamiento de pedidos. También se ocupará de facturación, coordinación interna y gestiones de contacto general.

requisitos y habilidades:

* licenciatura en curso o no terminada
* escucha activa, empatía y buena comunicación
* multitarea y manejo de varias tareas
* conocimientos básicos en excel
* experiencia en atención al cliente deseable
* orientación a la resolución de problemas y manejo de situaciones difíciles
* proactivo, positiva y trabajo en equipo
* disponibilidad para horarios rotativos, de lunes a domingo con 1 día de descanso
* habilidades interpersonales y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer

si buscas formar parte de un equipo dinámico, postúlate.

publicado hace 23 días


inscripciones - asesoría educativa

inscribir alumnos interesados en cursos. Trabajo de oficina con computadora y teléfono. Evaluación socioeconómica para inscripción.


descripción del trabajo - bee wit people

solicita asesores vía chat para reconocida aplicación móvil de transporte privado (100% atención al cliente).

actividad: seguimiento a usuarios y conductores que tienen inconvenientes para acceder a sus cuentas y para registrar en la plataforma.

requisitos:

* bachillerato truncado en adelante (comprobable)
* 18 años en adelante
* manejo de pc
* velocidad de captura

no se necesita experiencia

ofrecemos: sueldo base mensual $5,207 neto, apoyo de entrenamiento $1,300, prestaciones de ley, bono por referidos, crecimiento y desarrollo, premios, y ambiente agradable. Horario vespertino 2:00 pm a 10:00 pm, lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana. Zona: cerca del metro xola.

para agendar entrevista, comunicar vía whatsapp. Pregunta por el lic. Luis sarabia.


servicios y representaciones bagon sa de cv - gestores de cobranza telefónica

funciones: llamadas y recepción, cobranza para regularización de créditos, gestión de sistemas, manejo de cobranza en base a metas, negociación y promesas de pago.

requisitos:

* experiencia en cobranza (mínimo 6 meses)
* escolaridad mínima de preparatoria trunca
* facilidad de palabra y negociación
* orientación a metas, tolerancia y trabajo bajo presión
* manejo de paquete office
* disponibilidad de horario

ofrecemos: sueldo $6,000 mensuales, prestaciones de ley desde el primer día, tipo de puesto: tiempo completo, horario vespertino.

advertencia: múltiples anuncios y horarios; ver disponibilidad.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo call center soporte phone-telcel
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
Oferta similar
Operador telefónico bilingüe
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo call center/ elige tu turno/prestaciones
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Veracruz, Ver > Call center atencion al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar