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Auxiliar administrativo = la paz =

La Paz, B.C.S.
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Auxiliar administrativo – av la paz y diaz de

guadalajara, jalisco jasman automotriz


descripción del trabajo

empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a nivel nacional solicita auxiliar administrativo para la zona de avenida la paz y diaz leon cerca del templo expiatorio

funciones:

* facturacion
* atencion a clientes
* control de gastos

requisitos:

* escolaridad: bachillerato
* experiência: mínima de 2 años en posicion similar; preferencia por sector automotriz
* experiência en ventas (mostrador, telefonica, etc), manejo de control de inventarios, efectivo, atención y servicio al cliente
* manejo de paquetería office y outlook
* disponibilidad de tiempo
* vivir a no más de 40 min de la zona de trabajo

competencias:

* actitud de servicio
* honestidad
* responsable
* organizado

horario:

l a v de 8:30 a 18:30 hrs y sábados de 8:00 a 15:00 hrs.

ofrecemos:

* sueldo base + prestaciones de ley + comisiones
* capacitación
* plan de vida y carrera

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

tipo de puesto: tiempo completo

prestaciones: caja de ahorro, opción a contrato indefinido, seguro de vida, uniformes gratuitos

tipo de compensaciones: bono de productividad

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiência: mantenimiento general 1 año (deseable); mecánica 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


soporte erp administrativo

guadalajara, jalisco taltere


descripción del trabajo

empresa líder en el sector desarrollador de software
busca tu talento

"soporte erp administrativo"

buscamos:

* escolaridad: ing. en sistemas computacionales, informática o carrera a fin

experiência:

* comprobable 1 a 2 años en el puesto de soporte o help desk con atención a sistemas tipo erp. Indispensable experiencia en soporte a sistemas administrativos, contables, de capital humano o nóminas.

requisitos en:

* sólidas aptitudes de atención a usuarios finales y orientación al cliente con enfoque a software empresarial o tipo erp.
* excelente organización y priorización de actividades bajo posibles situaciones de alta demanda o exigencia del cliente.
* habilidad para ofrecer ayuda clara y precisa a usuarios, tanto de forma escrita como oral.
* experiência práctica en windows 7, 8, 10, windows server 2012, 2016.
* conocimientos avanzados de ms office excel y word
* conocimiento a nível básico-intermedio de redes (no redes físicas)
* experiência en capacitación de usuarios finales.
* análisis y documentación de procesos y manuales de usuario.
* inglés técnico

ofrecemos:

* $12,000-$7,000 libres + prestaciones superiores

horario: lunes a viernes 9-6

zona de empleo: ladrón de guevara, guadalajara (presencial)

tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 - 17,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

* seguro de gastos médicos mayores

experiência:

* soporte erp adminsitrativo: 2 años (obligatorio)
* soporte erp nóminas: 2 años (obligatorio)

lugar de trabajo: una ubicación


asistente administrativo

guadalajara, jalisco corporacion cit nsd

publicado hace 22 días


descripción del trabajo

buscamos una persona organizada, proactiva, y con excelente actitud para apoyar en tareas administrativas y de oficina.

responsabilidades
gestion de agenda y coordinación de citas
elaboración y control de documentos
atención a llamadas y correos
apoyo en tareas contables y de facturación
seguimiento a proveedores y clientes

requisitos
experiencia en administración o áreas afines
manejo básico de paquetería office
habilidades de comunicación
disponibilidad de horario

ofrecemos
contrato de planta
prestaciones de ley
contratación inmediata


asistente administrativo

hola buen día importante empresa de rp solicita auxiliar administrativo

sexo indistinto

edad mínima 24 años

licenciatura terminada o trunca

conocimiento paquetería office

excelente redacción y ortografía

excelente organización

control y organización de agenda

amable, empático, respetuoso

excelente trato con clientes y operadores

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

beneficios:

* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa

horario:

- turno de 8 horas

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
* bono trimestral

educación:

* licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiência:

* oficina: 1 año (deseable)


asistente administrativo

zapopan, jalisco grupo farmacéutico total farma s.a. de c.v.


descripción del trabajo

total farma solicita: asistente administrativo

requerimos:

* lic. Administración de empresas

manejo de expedientes.

atención a cliente.

manejo de agenda.

seguimientos

habilidades:

* creativa
* resolución a problemáticas
* facilidad de palabra

lugar para laborar: plaza amistad

ofrecemos:

* sueldo: $ 8,800 brutos
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* prestaciones de ley

horario laboral: lunes a viernes 8:00am a 19:00 pm. Sábado: 8:00 am a 14:00 pm.

postularse por este medio.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,800.00 al mes

beneficios:

* vales de despensa

horario:

* turno de 10 horas

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

experiência:

* oficina: 1 año (deseable)


asistente administrativo

guadalajara, jalisco prudential


descripción del trabajo

objetivo del puesto
proporcionar atención a los socios comerciales, colaboradores y visitantes en la oficina de promotores y agentes, por medio de distintas actividades. Para asegurar la solución de solicitudes administrativas de la oficina.

funciones del puesto
administrar la elaboración de los contratos de los socios comerciales, así como altas, bajas, cambio de datos, etc. de promotores o agentes, para garantizar la entrega de los contratos a los socios comerciales, garantizando la entrega en tiempo.

coordinar la agenda de head of office y funcionarios comerciales, para garantizar una buena distribución de tiempos para juntas.

proporcionar atención a todos los socios comerciales, así como personal interno de diferentes áreas, trámites administrativos, insumos de papelería cafetería, etc. Para garantizar que se cubran las necesidades de la oficina y crear un ambiente de trabajo confortable.

procesar pagos a proveedores y colaboradores de la dirección, y dar seguimiento hasta el cierre del proceso, en pagos, para soportar la operación de la dirección de p&a.

realizar trámites administrativos, varios como son viajes, boletos de avión, hospedaje, anticipos, comprobaciones, reembolsos, etc. Para lograr su cumplimiento en el tiempo estipulado.

- prudential is a multinational financial services leader with operations in the united states, asia, europe, and latin america. Leveraging its heritage of life insurance and asset management expertise, prudential is focused on helping individual and institutional customers grow and protect their wealth. The company's well-known rock symbol is an icon of strength, stability, expertise and innovation that has stood the test of time. Prudential's businesses offer a variety of products and services, including life insurance, annuities, retirement-related services, mutual funds, asset management, and real estate services, some of which may not be available in mexico.

prudential is an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, national origin, ancestry, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, genetics, disability, marital status, age, veteran status, domestic partner status, medical condition or any other characteristic protected by law.


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título del trabajo


asistente administrativo

guadalajara, jalisco ceriza rh


descripción del trabajo

se solicita ejecutivo de integración.

actividades:

* integración de expedientes de crédito.
* soporte comercial a asesores.
* llenado de solicitudes.
* recabar firmas de clientes.
* llenar bases de datos.
* soporte comercial hipotecario.
* apoyo en capacitaciones.
* seguimiento de control de autorizaciones de créditos con bancos.

requisitos:

* licenciatura en contaduría, administración, finanzas o afín (trunca o concluida).
* experiência en inmobiliarias, bancos, notarías, atención a clientes o llenado de solicitudes.

ofrecemos:

* $7,000.00 libres al mes más comisiones.
* las comisiones dependen del número de contratos que firme el grupo (oscilan entre los $,800 a los 10,500).
* prestaciones de ley.

horario y lugar de trabajo:

* lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* colonia jardines del bosque.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 7,000.00 - 12,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

educación:

* licenciatura trunca o en curso (deseable)

experiência:

* administración: 2 años (deseable)


asistente administrativo

guadalajara, jalisco comercio electrónico.


descripción del trabajo

tienda de accesorios electronicos, audio e iluminación
solicita personal asistente administrativo
experiência mínima 6 meses
preparatoria terminada
indispensable saber realizar tablas dinámicas

habilidades:

* organizada
* responsable
* cuidado por el detalle, metódica, analítica
* alto grado de discreción, acostumbrada a manejar información confidencial
* excelente actitud
* resolución de problemas

actividades:

* captura de datos
* atención a correos, llamadas, generar y coordinar citas y agenda de gerencia
* dar asistencia a la gerencia sobre las actividades que se asignen relacionadas al área

ofrecemos:

* prestaciones de ley
* descuentos de tienda
* total mensual $9000

horario laboral:

* lunes a viernes 9:30am a 6:30pm
* sábado 9:30am a 2:30pm

av chapultepec

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $9,000.00 al mes

horario:

* turno de 8 horas

educación:

* bachillerato terminado (obligatorio)

experiência:

* oficina: 1 año (obligatorio)


asistente administrativo

guadalajara, jalisco prudential


descripción del trabajo

objetivo del puesto
proporcionar atención a los socios comerciales, colaboradores y visitantes en la oficina de promotores y agentes, por medio de distintas actividades. Para asegurar la solución de solicitudes administrativas de la oficina.

funciones del puesto:

administrar la elaboración de los contratos de los socios comerciales...

prudential is an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, national origin, ancestry, sex, sexual orientation, gender identity, genetics, disability, marital status, age, veteran status, domestic partner status, medical condition or any other characteristic protected by law.


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