Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
buscamos una persona que se interese por desarrollarse en un área de transformación digital, donde el cambio y actualización tecnológica es parte del día a día.
una persona que se interese por procesos de diseño de experiências y metodologías de design thinking.
una persona proactiva y curiosa, que no tenga miedo de meterse en las entrañas de los negocios y procesos de metlife.
*buscamos personas que*:
- * construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia
- * ganan juntos*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y entregando lo que es importante
*responsabilidades*:
- colaborar en el mapeo y análisis de _procesos_ de clientes (customer journeys), con el objetivo de conocer la experiência del cliente, identificar oportunidades y proponer iniciativas de mejora
- dar seguimiento a la ejecución de las mejoras de procesos y journeys de clientes, colaborando con todas las áreas de la organización que estén involucradas
- colaborar con los equipos de business intelligence y marketing de metlife, y con las agencias de diseño contratadas para desarrollar, lanzar, y medir el éxito de campañas de clientes
- contribuir a la planificación de sesiones mensuales con la dirección ejecutiva de metlife mexico para exponer proyectos e historias de clientes
- desarrollar, lanzar y dar seguimiento a iniciativas para acercar "la voz del cliente" a todos los empleados de metlife
- coordinar el proceso de aprobación de contenidos para las campañas de comunicación del área de customer engagement
- coordinar con el área de business intelligence la generación de reportes y métricas para el seguimiento de la efectividad de las campañas del área de customer engagement
*calificaciones*:
- estudios mínimos: licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación
- 2+ años de experiência en roles enfocados en la experiência del cliente, campañas de comunicación de clientes, customer journey design, design thinking, y/o temas relacionados
- excepcional aptitud analítica enfocada en la resolución de problemas complejos y atención al detalle
- uso avanzado de paquete de office (especialmente powerpoint, el rol requiere realizar presentaciones organizadas y efectivas)
- inglés avanzado (excluyente, se interactúa con equipos globales de manera continua)
- jugador en equipo con capacidad de colaborar con diferentes áreas
- deseable conocimiento sobre herramientas de gestión y operación de campañas de clientes como adobe campaign manager/salesforce
- * ¡ser curioso y proactivo!
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en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales.
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