Somos una empresa 100% Mexicana, líder en el ramo de Ingenierías, Suministro e Instalación de los sistemas Hvac e Hidrosanitarias.
Funciones principales
Apoyar en la planeación y seguimiento de las actividades asignadas por la Gerencia de Servicios.
Gestionar y archivar documentación técnica, contratos de servicios, órdenes de trabajo y reportes de mantenimiento.
Coordinar agendas, citas y reuniones del área.
Dar seguimiento a solicitudes de clientes y canalizarlas al personal correspondiente.
Elaborar reportes de avance, indicadores y control de servicios.
Coordinar con almacén y compras la requisición y control de materiales, refacciones y herramientas.
Apoyar en la logística de personal técnico (asignación de rutas, visitas de mantenimiento e instalación).
Atender llamadas, correos y consultas administrativas del área.
Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas de seguridad en los servicios.
Requisitos
Escolaridad: Técnico en administración, ingeniería, logística o afín (mínimo licenciatura o ingenieria concluido).
Experiencia: 1 a 2 años en puesto similar (administrativo, auxiliar de servicios, coordinación de operaciones o soporte técnico).
Conocimientos deseables:
Terminología básica en aire acondicionado e instalaciones hidrosanitarias.
Manejo de órdenes de servicio y control de mantenimiento preventivo y correctivo.
Paquetería Office (Excel intermedio – reportes y controles).
Manejo de sistemas de gestión (ERP o CRM deseable).
Competencias
Organización y control administrativo.
Atención al detalle.
Proactividad y disposición para el aprendizaje técnico.
Trabajo en equipo y apoyo a diferentes áreas.
Buena comunicación oral y escrita.
Orientación al cliente.
Capacidad de priorizar tareas y cumplir plazos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $12, $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar De Gerencia De Servicios
🏢 Fostek AAMGde
📍 San Pedro de los Pinos