Descripción del puesto
objetivo principal: otorgar alternativas de beneficios que permitan cambiar a una nueva sucursal, asegurando la consecución de préstamos.
funciones clave:
* captar y retener a los clientes mediante actividades en campo y seguimiento telefónico.
* ofrecer un servicio excepcional y atención personalizada a los clientes.
* ejecutar estrategias comerciales: promociones, ajustes de precios, volanteo.
* mantener el conocimiento sobre la valuación de las prendas.
* atraer a los clientes dentro y fuera del punto de venta.
perfil ideal del candidato:
* conocimientos en: valuación de oro, cambaceo, excel básico.
* experiencia laboral en: atención al cliente, ventas, empeño, trabajo en campo (cambaceo), retail.
* habilidades importantes: trabajo en equipo, responsabilidad.
oferta de valor:
* prestaciones legales: vacaciones iniciales con 12 días anuales, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días anuales, aumentando según la antigüedad.
* beneficios adicionales: plan de entrenamiento personalizado para el puesto y el desarrollo de habilidades personales.
* convenciones con universidades.