Responsabilidades
Gestionar las operaciones diarias de la oficina.
Coordinar agendas, reuniones y eventos internos.
Supervisar inventarios, proveedores y compras de insumos.
Dar seguimiento a solicitudes internas y canalizarlas con las áreas correspondientes.
Apoyar en procesos administrativos y elaboración de reportes.
Garantizar que la oficina mantenga un ambiente profesional, confiable y ordenado.
Recibir y atender visitas, mensajería y correspondencia.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en posiciones administrativas, asistencia de dirección o gestión de oficina.
Excelentes habilidades de organización y comunicación.
Dominio de herramientas de oficina (Google Workspace, Microsoft Office).
Capacidad para priorizar tareas y trabajar bajo presión.
Actitud proactiva, discreción y enfoque en soluciones.
Habilidades deseables
Inglés intermedio o avanzado.
Conocimientos básicos de contabilidad o administración.
Experiencia en compras, control de gastos o trato con proveedores.
Incentivos
Prestaciones de ley desde el primer día.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Sobresaliente ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
años de experiencia
Edad: entre 18 y 38 años
Palabras clave: oficina, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, planning, planeacion