*acerca de la empresa*
somos empresa líder en el sector de bebidas y alimentos en méxico, con una larga historia de excelencia y compromiso con la calidad. Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados y comprometidos, y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde se fomenta el crecimiento personal y profesional. Ubicación: acatlán de juárez, jalisco.
*requisitos del puesto*
- educación: licenciatura o carrera en negocios, contabilidad, administración. Cuente con título.
- experiência: 2 años como minimo
- habilidades: inglés medio, excel medio, sap medio.
- vivir en el sur de la ciudad cerca de periférico sur, tren ligero, lopez mateos, centro de tlajomulco. Sin problemas para trasladarse a centro logístico, acatlán de juárez.
- conocimiento en manejo de almacenes.
*responsabilidades del puesto*
- búsqueda de proveedores de acuerdo a los nuevos desarrollos
- negociación y compra con proveedores nacionales e internacionales.
- conocimiento en el mercado de proveeduría en bebidas y alimentos
- análisis de costos de proveedores
- gestionar exportaciones e importaciones
- manejo del programa contpaq, dando entrada y salida de material.
- así como funciones administrativas propias del cargo.
- elaboración de órdenes de compra
- dar seguimiento a la logística desde su lugar de origen hasta la llegada a la empresa
*prestaciones y beneficios adicionales*
- horario de lunes a viernes
- transporte o apoyo con gasolina
- comedor subsidiado
- estabilidad laboral
- contratación directa (100% nómina)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $23,500.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
puede trasladarse/mudarse:
- acatlán de juárez, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial