Importante grupo operador de pastelerías y cafeterías solicita Auxiliar administrativo con experiência en ventas y telemarketing.
Persona organizada, responsable, excelente actitud de servicio, proactiva con experiência en Call Center vía chat o trato directo con clientes, manejo de plataformas o sistemas informáticos, captura y seguimientos de pedido, dudas, quejas, Reportes de venta servicio y atención a clientes etc.
Requisitos:
Sexo indistinto
Edad de 28 a 45 años
Escolaridad Licenciatura, pasante y/o carrera técnica en administración, relaciones comerciales o afín.
Excel Intermedio (tablas dinámicas) se aplicará examen.
Ofrecemos
Sueldo base
Prestaciones de ley
Descuento sobre marca
Zona de trabajo: San pedro de las Pinos, Alcaldía Benito Juárez
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm, sábados 08:00 am a 14:00
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial